Recientes

Acerca de

¿Quiénes somos?

Noticiasvenezuelaproductivaautomotriz, es un blog  joven que muestra la forma de obtener tu vehículo sin necesidad de tener pro-forma ni colas y las noticias actuales referente a este programa y actvidades asociadas o no con el programa. Nuestra experiencia se orienta a informar y garantizar que los usuaio reciban un excelente información acerca de créditos para Vehículos en Venezuela.

Visión

Ser el blog líder en Noticias de Créditos para vehículos a nivel nacional, ofreciendo informaciones actualizadas que requieren nuestros usuarios en el portal. 

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, garantizando la veracidad en el programa de "Venezuela productiva Automotriz".  

Nuestros valores

Estamos comprometidos en informar a nuestros usuarios, concentrándonos en las Ultimas Noticias que existan acerca del programa. Es debido a este compromiso que estamos siempre enfocados en mejorar los valores que tenemos:
Vocación de servicio al Usuario
Trabajo en equipo
Actitud de liderazgo
Información veraz
Honestidad

1 comentarios

Atención.: esta terminantemente prohibido el uso de palabras obscenas que atenten contra la moral de los usuario y/o portal web.

banners