Recientes

LISTADO DE APROBADOS EN EL PROGRAMA VENEZUELA PRODUCTIVA AUTOMOTRIZ

Valora este Artículo:
{[['']]}

El Banco Bicentenario divulgó desde su portal web el listado de los beneficiarios de créditos para la adquisición de vehículos en el marco del plan Venezuela Productiva Automotriz.
Este programa, que se inició el pasado 3 de junio, regularizó a través de un sistema automatizado en la web, el mecanismo para que los ciudadanos tramiten la adquisición de vehículos producidos por empresa mixtas del Estado en alianza con una corporación china y otra irani.
Aqui puede descargar y consultar la lista:

CLICK A LA IMAGEN

venezuelaproductiva
EN CASO DE NO FUNCIONAR DAR CLICK AQUI
RECUERDA SUSCRIBIRTE Y SEGUIR EL BLOG PARA MANTENERTE INFORMADO DE LOS NUEVOS APROBADOS.

Relacionados

23 comentarios

  1. Excelente, espero tener mi Crédito pronto.

    ResponderEliminar
  2. Amigos buenas noches, en exitoluis blogpsot.com tambien esta el listado actualizado veannlo saludos

    ResponderEliminar
  3. No puedo descargar el listado x ninguna via..q hago?!

    ResponderEliminar
  4. buenas noches quien sabe el numero tlf de venezuela productiva, me llamaron ya lleve los papeles al banco y a ccs pero quize asegurarlo con otro seguro y no se si debo llevar a ccs los papeles o al banco donde solicite el credito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fanny tengo entendido que lo del seguro debes llevarlo a caracas para que den luz roja a la entrega. no te tardes en hacerlo.

      Eliminar
  5. Esta es la lista del Bicentenario ¿y la del Venezuela?

    ResponderEliminar
  6. Que bueno gracias a Dios, pronto eehiculostare optando al credito para mi v

    ResponderEliminar
  7. Este programa que inicio el Gobierno ,es de credibilidad para el registrado, Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  8. buenas como hago para saber si sali adjudicada y para aumentar la inicial del carro

    ResponderEliminar
  9. buenas como hago para saber si sali adjudicada y para aumentar la inicial del carro

    ResponderEliminar
  10. Esta es la lista del Bicentenario ¿y la del Venezuela?

    ResponderEliminar
  11. Esta es la lista del Bicentenario ¿y la del Venezuela?

    ResponderEliminar
  12. no puedo descargar por ningún lado la lista.........ayuda

    ResponderEliminar
  13. soy chavista pero cada dia me decepciono mas de este gobierno tengo un ano q me inscribi y ni x una vicicleta me an llamado.pero tenemos patria?

    ResponderEliminar
  14. buenas tardes como hago para saber si ya estoy aprobada, ya que cuando ingreso en la pag sale en aprobación de crédito, y en eso llevo 3 meses, es por el banco Venezuela, ci.- 5693933 Taide Castro

    ResponderEliminar
  15. Hasta la fecha tengo 27 meses que hice la solicitud y no he tenido respuesta... que tendría que hacer...

    ResponderEliminar
  16. amigo buena noche espero q respondas no me puedo escribir en venezuela productiva

    ResponderEliminar
  17. Buen dia estoy suscrita desde el año 2013 y no he recibido ningun correo ni llamada paera informarme acerca del credito para el Vehiculo Arauca que solicite, me apobaron todo pero nio han enviado al Banco de Venezuela el expediente para que la entidad bancaria me apruebe el credito. Por favor necesito que me ayuden a canalizar esta solicitud que ya tiene suficiente tiempo para haber sido procesada. He ido a Venezuela Productiva de la Torre en CCCT y no me dieron respuesta. Se que estan entregando los carros porque donde vivo en diciembre del año pasado les entregaron a varios vecinos. Soy Trabajadora del ME y necesito desplazarme en carro porque vivo retiorada de la ciudad y mi sueldo se me va todo en transporte. Gracias de antemano por la ayuda en agilizar este tramite ante el banco. Muy atte.- Francisca de Nuñez . c.i 6.043.216. Tlf. 0412-9948558. correo:ftolotti@yahoo.com

    ResponderEliminar
  18. Juan Francisco Hernandez Carreño interesado en adquirir un vehículo familiar a gas.

    ResponderEliminar
  19. SALUDOS CAMARADAS.....

    Mediante la presente solicito informacion sobre mi solicitud de vehiculo,esta tiene cuatro años y el número del registro es el siguiente:130711000427710,agradezco todo a lo que a bien puedan ayudarme.nota cualquier modelo,

    tengo fe que este gobierno me ayudara, Constancia y más constancia para tener Patria.....

    ResponderEliminar
  20. Estimados compatriotas, hasta ahora no fe logrado entender como realizan la asignación de vehículos, el caso es que hice la solicitud el año 2013 y al presente no he recibido ninguna información sobre la misma. he realizado este comentario en varias oportunidades sin recibir ninguna información al respecto. Saludos
    Carlos Gottberg Rosales
    C.I. 3.150.068

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes si funciona aun esta paginas de Venezuela productiva como no habré nada tengo años registrada y ni siquiera se puede acceder..

    ResponderEliminar

Atención.: esta terminantemente prohibido el uso de palabras obscenas que atenten contra la moral de los usuario y/o portal web.

banners