Recientes

Venezuela Productiva Automotriz ensambló 2.500 vehículos en un mes

Valora este Artículo:
{[['']]}








   Foto: Google

El Programa Venezuela Productiva Automotriz ensambló 2.500 vehículos durante el primer mes de operaciones, con lo que prevé satisfacer la demanda de usuarios registrados en el nuevo sistema de adquisición de automóviles, reseñó el-nacional.com.

"En esta primera instancia tenemos un acumulado de producción de 2.500 carros para el arranque del sistema, que llega a su segunda entrega", señaló el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, durante la segunda entrega de vehículos Chery y Venirauto, realizada en la Base Sucre en Maracay, estado Aragua.

Menéndez informó que el presidente Nicolás Maduro aprobó un plan especial de provisión de materia prima desde China para la producción de estos carros, así como un reforzamiento de importación de unidades terminadas para este primer año del programa.

"Traeremos 12.000 vehículos Chery de China, 1.200 de una planta situada en Uruguay y 10.000 de Argentina de otras marcas que estarían por instalarse en Venezuela", refi rió el ministro de Industrias.

Menéndez agregó que la producción proyectada de Chery en Venezuela para los años 2013 y 2014 es de 30.000 carros cada año.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Atención.: esta terminantemente prohibido el uso de palabras obscenas que atenten contra la moral de los usuario y/o portal web.

banners