Recientes

Incertidumbre automotriz

Valora este Artículo:
{[['']]}

6 mil personas esperan por vehículos en la Chery de Bello Monte
El plan “Venezuela Productiva Automotriz” arrancó con incertidumbre. El sistema electrónico para optar por carros ensamblados por el gobierno presenta fallas para acceder desde su primer día de funcionamiento. En el concesionario Chery de Bello Monte desconocen si el Estado ahora será el único organismo que asignará los vehículos chinos.



Un vendedor del concesionario aseguró a PRODUCTO que tienen en lista a 6 mil personas con créditos aprobados por los bancos pertinentes (Venezuela, Tesoro y Bicentenario) y aún no han recibido el primer vehículo para atender la demanda.

Los trabajadores recomiendan a los usuarios con créditos aprobados registrarse en el nuevo sistema “Venezuela Productiva Automotriz”, mientras los trabajadores de la Chery se reúnen con los ministros para determinar el nuevo sistema de asignación. “La reunión sería esta semana”, dijo el vendedor.

Un cliente del local afirmó que logró registrarse en el portal web a las 2:00 de la mañana. Patricia Febles, viceministra de Industrias, señaló en la red social Twitter que el portal atendió a más de 53 mil usuarios en el primer día. En el último tuit refieren que ya van más de 116 mil registrados y 26 mil personas que concluyeron el trámite.

La incertidumbre recae en la producción de vehículos y en la capacidad del sector para atender la demanda. El Gobierno insistió en que habrá prioridad para las personas que no poseen carros.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Atención.: esta terminantemente prohibido el uso de palabras obscenas que atenten contra la moral de los usuario y/o portal web.

banners